Ya no tienes excusas para apuntarte al gimnasio

¿Vives en Aguadulce, tienes hijos y quiéres apuntarte al gimnasio? Ya si que no tienes excusas. Desde el Club Náutico Aguadulce ofrecemos a todos los socios un servicio de ludoteca con monitor totalmente gratuito incluido dentro de la cuota familiar.

De Lunes a Jueves, de 18h a 21h, podrás disfrutar de actividades como Hiit, Combat, Entrenamiento en Suspensión, Pilates o Ciclo mientras tus hijos se divierten en nuestra ludoteca, y siempre bajo la supervisión de nuestros monitores. En la Ludoteca tus hijos podrán hacer los deberas de la semana, disfrutar con otros compañeros con juegos de mesa y juegos tradicionales, divertirse jugando a la Wii,… ¡mucha diversión!

¡Y no solo eso! También tenemos actividades para niños totalmente gratis. Judo y Esgrima los martes y los jueves y Stylo Junior los lunes y los viernes. Todas estas actividades extraescolares gratuitas para los socios con cuota familiar.

¿Quiéres más? Los sábados por la mañana tenemos nuestra Escuela de Vela y Padel, por tan solo 10 euros/mes tus hijos aprenderán a navegar y a jugar al padel de 10h a 14h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s